AC ARROYITO

Préstamos para Monotribustistas y Comercios afectados por el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio

El Intendente Municipal agradece la predisposición de la Mutual AMA y Mutual del Centro Comercial Arroyito, por haber escuchado y considerado el pedido del Gobierno de la Ciudad para brindar prestamos a personas y comercios que se vieron afectados económicamente por la crisis sanitaria.

 La Mutual AMA y la Mutual del Centro Comercial Arroyito ponen en marcha nuevas líneas de préstamo a bajo interés, para monotributistas y comercios afectados al aislamiento social preventivo obligatorio, para ayudar a quienes deban afrontar costos generados sin poder trabajar.

Los préstamos de la Mutual del Centro Comercial están destinados a los asociados de la institución, en los rubros comerciantes, profesionales independientes, monotributistas, y PyMES, los cuales vieron afectado el normal desempeño de sus actividades, repercutiendo de manera perjudicial sus ingresos. El plazo de pago es de doce cuotas, con un período de 60 días de gracia y a una TASA de interés muy por debajo de las del mercado, los prestamos serán de hasta 50.000 pesos.

WhatsApp Image 2020 04 30 at 5.26.00 PM 1

Por otra parte, los Prestamos de la Asociación Mutual Arroyito AMA, están destinados a Comerciantes y Prestadores de Servicios que sean Monotributistas, cuyos ingresos fueron afectados por no poder desarrollar su actividad económica al no haber sido incluidos en las actividades esenciales determinadas por el decreto 297/2020 y otras que fueron incorporadas posteriormente. Los montós son también hasta de 50.000 pesos, con una tasa de interés mensual del 2%, fija en pesos, en doce cuotas, con un período de gracia de 90 días.


Los mismos tienen requisitos específicos, quien este interesado puede contactarse mediante los siguientes links:  
Mutual del Centro Comercial Arroyito: https://es-la.facebook.com/mutualdelcentro/
Asociación Mutual Arroyito: https://www.facebook.com/asociacionmutualarroyito/

Agradecemos la predisposición y el trabajo de ambas Instituciones, a la Mutual del Centro Comercial , a Eduardo Trucco, a Hernán Moro,  y  al Presidente de la Asociación Mutual Arroyito, Iván Rivarola, por el trabajo mancomunado, la escucha atenta y los resultados de las gestiones.

Seguimos trabajando con cada institución de la Ciudad para llegar a cada uno de los vecinos.

Nos cuidamos todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *