Punto de Encuentro, Jesús Beigveder y Ricardo Velázquez visitaron el estudio de arroyitociudad

Punto de Encuentro, Jesús Beigveder y Ricardo Velázquez visitaron el estudio de arroyitociudad

En la tarde del miércoles entrevistamos al Secretario de Servicios públicos Señor Jesús Beigveder y al Capataz Ricardo Velázquez para analizar el año transcurrido con Pandemia incluida.

Hablar de Servicios Públicos no es nada sencillo, el lugar en donde las soluciones son AYER no HOY no MAÑANA, donde le personal está abocado a todos los climas y desde horas muy tempranas.

El que recibe todas las quejas habidas y por haber, donde ellos te dicen ¨Y bueno es nuestro trabajo, hay que entender a la gente y darle soluciones¨, tan simple como complejo todo.

Este medio en este 2020 vio muy de cerca todo o casi todo el trabajo realizado y damos fe que se trabaja de manera constante en muchos frentes algunos que quizás uno se pregunta ¿Esto pertenece al área? Y la respuesta es clara, ¨Acá se le trata de dar soluciones a todos, los ciudadanos y las distintas áreas Municipales¨

Este 2020 fue un año muy atípico creo que eso no lo duda nadie, con protocolos sanitarios al orden del día y debemos mencionar que Servicios Públicos es una de las áreas que hasta debe olvidarse de la Pandemia y ante toda queja, llamado, pedido, debe acudir de inmediato.

Un saludo enorme desde este medio a todo el personal de Servicios Públicos por el aguante y el permitirnos acompañarlos desde nuestra función de la difusion.

Gracias a Walter Pacheco por darnos siempre respuestas a un pedido de información sobre la agenda laboral del día, al personal administrativo de la Secretaria y Corralón, razones simples para decir GRACIAS TOTALES y nos vemos en el 2021.