AC EDITORIALES

Que los imbéciles no nos ganen, vamos gente linda sigamos en casa

Hoy sábados la vuelta de la tarde, y hay cosas que deprimen un poco, gente en la vereda charlando como si nada, es mas molestando a la pobre escoba, claro porque vos sabes el peso que debe aguantar cuando se le tiran encima a modo de apoyo. 

HAY ALGUNOS QUE EL DENGUE Y EL CORONAVIRUS SON UNA MENTIRA, BUENO QUE LE VAMOS HACER NO TODOS PUEDEN CREER LO QUE ESTA PASANDO, DEBE SER DIFÍCIL LO QUE TE EXPLICAN O EN UN IDIOMA QUE NO ENTENDES, DIGO NOS PARECE O NOS DA ESA SENSACIÓN. 

Pasas por los supermercados la gente haciendo cola metro y hasta dos de distancia, farmacias lo mismo, y pasas por la Bernardi también haciendo cola, pero no para comprar, sino para andar en bici , si usted lee bien andar en bici vale más que el contagio para algunos, son los menos dicen, pero ahí andan los imbéciles sacando pecho. 

Las frases que escuche hoy todas relacionadas al imbecil, pero gente no debemos cansarnos, ya sabemos que esta mal lo que hacen, pero sigamos metidos en casa, sigamos previniendo y pensando en nuestros seres queridos y en nosotros mismos. 

Alguien me decía ¨Donde esta la Policía, los inspectores¨ , bueno parece fácil decirlo, pero ellos están, van de un lado a otro, si pensamos en frio NI EL EJERCITO EN LAS CALLES ALCANZA, siempre hay un imbécil por ahí.

Decíamos ¨No entienden,¨ qué es lo que no entienden, no si entienden bien, son imbéciles no brutos. 

LA frase mas dura que escuche fue, ¨Deberíamos tener diez casos acá y vas a ver como entienden¨ , bueno no queremos ningún caso para que sirva de ejemplo, no debe una persona pasar, ni sufrir NI POR EL DENGUE NI EL CORONAVIRUS. Solo pidámosle a DIOS QUE NOS PROTEJA y sigamos protegiéndonos, pese a esta raza rara de seres humanos. 

QUEREMOS QUE TODOS SE CUIDEN, Y NO PASEN POR NINGUN MAL TRANCE NI PERSONAL Y MENOS FAMILIAR, TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO, LO PEOR QUE EN MUCHOS CASOS SON GENTE QUE HA PASADO POR DIFÍCILES Y DEBERÍA SABER DE QUE SE TRATA ESTO.

Si al leer esto te molesta, te da bronca, porque te sentis tocado, bueno ponete contento SOS UN IMBÉCIL. 

Jesús Fernando Videla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *