Recomendación de la Municipalidad por las intensas lluvias

La Municipalidad de Arroyito, por las lluvias intensas en curso, recomienda a toda la población de la Ciudad de Arroyito, El Fuertecito y La Curva:

 Mantener la calma, permanecer en sus hogares y no caminar por aguas en movimiento. Se recomienda que procedan a desenchufar heladeras, televisores, aires acondicionados y otros artefactos eléctricos.

En caso de que haya ingresado agua a su vivienda, se recomienda mover a un lugar alto los elementos de más valor.

Si está en el exterior, se recomienda subir a un lugar alto y permanecer allí, evitar caminar por aguas en movimiento.

Si está en un auto y llega a un área inundada, dar la vuelta y tomar otra dirección.Si el auto se detiene o se atasca, abandonarlo de inmediato y subir a un lugar alto.

Si las autoridades indican evacuar, hágalo lo antes posible. En este sentido se informa, que el Centro de Evacuados Primario será la Casa de la Cultura.

Durante la evacuación, estar atento a las indicaciones que se dan por radio y/o televisión; no acercarse a cables ni postes de luz; si necesita cambiar de lugar, solo lleve lo necesario; no intentar cruzar cauces de ríos, pues el agua lleva muchas cosas como troncos u objetos que pueden golpearlo fuertemente.

 En caso que necesitan ayuda, en oportuno que se comuniquen con los siguientes números de teléfono:

–         100 Bomberos

–         101 Policía

      103 Hospital Municipal

La Municipalidad informa que el Comité de Emergencia está trabajando activamente y además, que se encuentran vehículos municipales, de la cooperativa y de Bomberos circulando por la ciudad para el cuidado de los vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *