ACN ARROYITO

Red Solidaria de Donación de Libros, se realizo entrega de libros a Bibliotecas de la Zona

Desde el Gobierno Municipal , Secretaria Privada quien tiene a su cargo las gestiones institucionales , Secretaria de Educación y Cultura y la dirección de la Biblioteca Popular Almafuerte se dio inicio en la mañana del martes al Proyecto de ¨Red Solidaria de Donación de Libros¨, por tal motivo se invitó a Intendentes de la Zona.

La Biblioteca Municipal hizo entrega de Libros a diferentes Bibliotecas de la Zona (Tordilla, Toro Pujio y Tránsito). En dicha entrega participo el Intendente Gustavo Ariel Benedetti, Vice Intendenta José María Esposito, Sra Claudia Bordoni (Intendenta de la Tordilla), Federico Landra (Pte. Comuna Toro Pujio), Lic. Veronica Maritano (Dir. Educacion y Cultural de Arroyito, Norma Ferreyra (Dir. Biblioteca Popular Almafuerte de Arroyito). Claudia Oberto (Sec. Privada, gestiones institucionales)

Son tiempos difíciles y las Bibliotecas necesitan fortalecerse entre instituciones para llevar adelante la funcionalidad de las mismas. Renovándose con nuevas modalidades, técnicas e incorporando nuevos volúmenes en sus caudales bibliográficos.

Es para destacar el cuidado que muestran los libros de la Biblioteca Popular Almafuerte de Arroyito.

Arroyitociudad dialogo con Norma Ferreyra (Directora de la Biblioteca Popular Arroyito), Sra. Claudia Bordoni (Int. De La Tordilla) y el Sr Federico ¨Tito¨ Landra (Pte. Comuna de Toro Pujio)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *