AC ARROYITO

Reunión con el Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Concejal Sra. Alejandra Diaz y de la Lic. Paola Tramontana, Coordinadora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, comunica que el pasado 30 de diciembre se realizó una importante reunión en la Ciudad de Córdoba con la Lic. Carla Tassile, Coordinadora de la Red Municipalista de Lucha Contra las Violencias a las Mujeres.

En una extendida y agradable reunión, se renovó el compromiso de adhesión a dicha red, y se articularon los esfuerzos para el acceso a la Diplomatura en Formación de Acompañantes Comunitarios Contra La Violencia de Género, para toda aquella persona que tenga intensión de recibir formación sobre esta temática. Por otra parte, se recibió asesoramiento para mejorar el funcionamiento del Consejo de la Mujer en Arroyito y se trabajó sobre la importancia de la adhesión a la Ley Micaela en la localidad.

 “Proyectamos trabajar en red, a través de las distintas secretarías e instituciones locales, a fin de sensibilizar a la población en esta problemática y también para dar importancia a los equipos interdisciplinarios y técnicos necesarios para abordar distintas situaciones” estableció la Lic. Paola Trasmontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *