ARROYITO CNAC

Reunión del Int. Gustavo Benedetti con el juez de 1° instancia Martínez Demo

El Intendente Gustavo Benedetti se reunió con el Juez de 1° Instancia Dr. Gonzalo Martínez Demo y con el Secretario de Control, Penal Juvenil, Menores y Faltas, Dr. Ignacio Zanotti, del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Se trató de un encuentro muy positivo, donde el Municipio expuso la tarea que viene realizando desde diferentes áreas Municipales a las autoridades del Poder Judicial.

Luego de que el Juez Dr. Martínez Demo y el Secretario Dr. Zanotti participaran de la Pre-Inauguración del RAAC Arroyito, con el objetivo de trabajar de manera colaborativa entre ambas partes, para dar atención a la problemática de las adicciones, así como a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, se mantuvo esta primera reunión.

Acompañando al Intendente estuvo presente el Coordinador General de Gabinete, Dr. Martín Arévalo; la Directora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, Lic. Paola Trasmontana; la Directora de Adicciones Pamela Musso; y la Responsable del Consejo de las Mujeres, Edith Bravin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *