AC ENTREVISTAS

Sacanta, Lorena Baudo investigadora en una mano a mano con Lisandro Lerda

Lorena Baudo presentó su tesis ante la ONU y propuso cambiar el modo en que se usa la palabra Malvinas en la traducción internacional.

Otra vez arroyitociudad con una entrevista de carácter internacional, esto lo expresamos por los pergaminos de Lorena. Como nos sucedió con Verónica Piatti (Neurocientífica) con una entrevista que siempre recordamos por la calidez en lo profesional como personal de Verónica.

En esta oportunidad no fue la excepción, nuestro medio a través de Lisandro entrevistador de la jornada, disfruto de cada segundo de la nota, además de unos excelentes mates que nos cebó Griselda, Lorena estuvo acompañada de su hija Ana.

La cita periodística fue en uno de los lugares emblemáticos de Sacanta ¨La Lagunita¨ espacio que todos los fines de semana recibe a turistas de toda la región.

Una entrevista que nos lleno de conocimiento, y con una profesional que nos hizo sentir cómodos, hay veces que eso no pasa, pero hay protagonistas que no pierden su humildad, su grado de respeto, educación, todo eso nos brindo Lorena Baudo, una investigadora de prestigio mundial.

Traductora, docente, investigadora un currículum que engrandece a una localidad como Sacanta.

Este medio agradece la calidez de Lorena y su gente, y esta demás expresar que quedamos a su entera disposición.

NOTA LISANDRO LERDA / CAMARA ACVU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *