San Francisco, Fueron detenidos por resistencia a la autoridad

SAN FRANCISCO, 16:30HS,

A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Dante Agodino al 200, porque un masculino se encontraba agrediendo físicamente a su novia y el mismo tendría un arma blanca en su poder; personal policial se constituyó inmediatamente al lugar, donde constataron la veracidad de lo manifestado y al intentar hacer cesar dicha situación ambos comenzaron a agredir a los efectivos, logrando reducirlos y procediendo a la aprehensión del joven de 19 años, domiciliado en este medio y a la femenina de 17 años, domiciliada en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe.
A posterior se los trasladó a sede policial donde el masculino quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de Resistencia a la autoridad y por la menor se consultó al Juzgado de Menores quien impartió directivas a seguir.
Los efectivos fueron trasladados al Hospital . B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves a ambos.
Se iniciaron actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *