AC ARROYITO

Se colocó nueva cartelería en el Balneario Municipal

En el operativo verano de nuestro medio, recorrimos el Balneario Municipal y nos encontramos con la sorpresa de ver nueva cartelería, relacionado a lugares de estacionamientos y las que indican donde estarán ubicados las Lomas de Burro. Arroyitociudad dialogo con Cintia Bruera (Tránsito) y Santiago Ferreira (Resp. Balneario)

Además, destacamos la tarea del personal municipal afectado a la Costanera, siempre hay algo que hacer, nada se deja para después, la consigna es clara, UN BALNEARIO LIMPIO para recibir a quienes lo visiten.

LOMA DE BURRO

Saliente de poca altura que se forma en el asfalto de una ruta por deficiencia del material, o que se construye para limitar la velocidad de los vehículos.

ESCALERA OCULTA

Se encontró una bajada al rio, la misma totalmente tapada de tierra y maleza, una escalera realizada en construcción de cemento, donde los empleados siguen trabajando en retirar todo lo que obstaculice el descenso al Rio.  

¿HAY ZONA DE CAMPING?

Fue la pregunta de un visitante en moto, se lo observaba con todo el equipo de acampe entre él y su vehículo. Rápidamente se le informo donde podía armar su carpa. Este es otro de los desafíos de la GESTIÓN BENEDETTI, todo a su tiempo, no se puede hacer todo en 30 ni en 60 días, pero la zona de camping ya tiene su espacio designado.

VIDEO NOTAS ARROYITOCIUDAD.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *