AC ARROYITO

Se conformó la Comisión de Refugio Canino Municipal

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, cito a la comunidad para este viernes 31 de enero a las 20:00 horas, en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal, con la finalidad de conformar la Comisión de apoyo al Refugio Canino Municipal.

Buena cantidad de personas acudieron a la reunión, algunos por razones laborales o de viaje no pudieron asistir.

La Comision quedo conformada de la siguiente manera, Pta. Mariana Algarbe, Vice Presidente Leonardo Moyano, Secretaria Antonella Pieroni, Tesorera Soledad Bruno, Protesorero Mario Bruno, Revisadora de Cuentas Verónica Gomez, Vocales Gerardo Gonzalez, Levitta Liliana, Valentina Bruno y Nicolas Bruno.

La gestión Benedetti apuesta a cambios y proyectos que le darán al refugio Canino mayor calidad de vida para los animales y el personal como Mari y Claudia que le dedican mucho esfuerzo, se trabaja con lo que se tiene y como se puede, pero ambas le ponen todo su empeño y experiencia para poder llevar adelante el Refugio.

Con el proyecto presentado en la previa de la conformación de la reunión queda en claro que se busca a través de profesionales revertir la cruda y dura situación que el Refugio hoy tiene, todos destacan la loable tarea de quienes vienen trabajando, y la consigna es clara, cambiar el ritmo de trabajo, en función de mejorar las condiciones para los perritos.

Arroyitociudad dialogo con la Nueva Pta. Del Refugio Canino. También fueron entrevistados la Lic. Ing. Lelia IMHOF, Leonardo Moyano

ARROYITOCIUDAD.NET / VECTOR URBANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *