AC CORONAVIRUS

Se fabrica alcohol en Gel en el Ipetaym 68 de Arroyito. VIDEOS NOTAS

En el mediodía de este jueves visitamos el Colegio Ipetaym N.º 68 donde se trabaja de manera intensa en la elaboración de Alcohol en Gel.

Como ya anticipáramos en la mañana de hoy, tras recibir insumos que el municipio puso a disposición de los profes que tienen a su cargo la elaboración en el laboratorio del IPETAYM

¨Orgulloso de pertenecer al IPETAYM 68 donde hoy un grupo de docentes que conjuntamente con la municipalidad de Arroyito están produciendo alcohol en gel, destinados a los organismos de salud de nuestra ciudad¨ Prof. Daniel Santi

El grupo de profesores que estuvieron trabajando en el momento de nuestra visita este viernes.

Cecilia Vacilleri, Noelia Gioino, Edgard Sánchez, Marisa Taborda, Gustavo Lupi, Edgard Beltramone, Emanuel Risso. Verónica Risso, Daniel Santi.


El Gobierno Municipal y la Escuela IPETAYM N° 68, se encuentran produciendo conjuntamente Alcohol en disolución y en gel. Por iniciativa de la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología de la Municipalidad y los Profesores de la Escuela, se está llevando adelante este proyecto para contribuir con la Salud Pública.

El Intendente Sr. Gustavo Benedetti y la Vice Intendente Prof. María José Espósito hoy estuvieron participando con los voluntarios en el IPETAYM N° 68. La Escuela desinteresadamente colaboró con esta propuesta a través de sus Directivos y Profesores. Agradecemos especialmente a Marino Antonelli y cada uno de los que se sumaron.

El Alcohol producido será distribuido en el Hospital Municipal C. J. Rodríguez, en las Postas de Salud y en el Hogar de Ancianos Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *