AC TRANSITO

Se labró infracción por mercadería vencida en un comercio de Tránsito

Municipalidad de Tránsito , 2 de abril de 2020

En el marco de un operativo de inspección realizado este jueves 2 de abril, la Oficina de Comercio e Industria Municipal, labró infracciones por mercadería vencida en comercio rubro alimentos.

En función de la normativa vigente, los agentes y bromatóloga municipal procedieron al secuestro de mercadería vencida no apta para el consumo.

Desde la Municipalidad se informa que continuarán los operativos de control no solo bromatológicos sino habilitaciones, prevenciones con respecto al coronavirus y control de precios máximos, según convenio firmado recientemente por la intendente Dra. Elisa Carrizo y el Ministerio de Comercio e Industria de la Provincia.
Vale recordar que en esta Emergencia Sanitaria Nacional, el municipio de Tránsito solicitó la delegación de facultades mientras dure la Emergencia de la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor, organismo de aplicación de la ley de Defensa al Consumidor de la Nación.
En este marco de facultades el municipio realiza los controles de Precios, bromatológicos, habilitaciones y medidas de prevención del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *