AC ARROYITO

Se llevó a cabo la Caminata y Desayuno Saludable

En el contexto del mes de la mujer se realizo en la jornada del sábado una caminata que termino con un desayuno saludable.

Organizado por Educación – Cultura y la Dirección de Deportes, Consejo de Mujeres de nuestra ciudad se vivió una gran jornada desde las 08:30, el punto de encuentro Plaza Eva Perón, ahí se dio una charla informativa sobre la actividad a realizar.

No falto el tradicional repelente para combatir al mosquito, se hizo una entrada en calor y despertacion si este es un término nuevo del medio.

Se dio inicio a la caminata por calle 25 de mayo, Liendo hasta Pedro Mirada y de ahí se desemboco en Bernardo Erd hasta el Balneario Municipal, donde se realizaron distintas clases de ritmos. Se volvió a la camina por la costanera hasta avenida Ilia y se continuo por la costanera hasta el Cresma donde se desayunó, previo a ello se realizaron juegos. Hubo sorteos y se pasó una jornada espectacular.

Profes Alejandra Sampo (Aerolocalizada); Analía Gomez (Ritmos); Gabi Roldán (Bailoterapia) y nuestro amigo Marcos Tincopa, una onda genial, por eso les aconsejamos lléguense al Polideportivo y súmense a sus actividades, la van a pasar genial.

Les dejamos un Video en VIVO que fue realizado en el desayuno y la compilación de imágenes de las distintas etapas de la CAMINATA Y DESAYUNO SALUDABLE.

Un agradecimiento a los inspectores porque en nuestra labor perdimos las llaves del móvil y ellos nos dieron datos de quien las había encontrado, agradecer al Sr Abel Almada que las llevo a la FM LIBRE y a ellos por guardarlas y nos ahorraron un dolor de cabeza. También felicitar a los inspectores por el trabajo realizado, a las mujeres que les puedo decir ENORMES GRACIAS POR ENTENDER NUESTRA LABOR Y POR TODA LA BUENA ONDA DE SIEMPRE.

En vivo final Caminata

Posted by Arroyitociudadnoticias on Saturday, March 7, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *