AC ARROYITO

Se llevo a cabo la charla de Cáncer Cuello de Útero

La misma tuvo lugar en el Teatrillo Municipal en el horario de las 19 con una buena concurrencia si por ahí analizamos el horario.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Hospital Municipal, había cursado la invitación a la comunidad a una charla preventiva e informativa en relación al cáncer de cuello de útero.Unas 40 personas participaron de la Charla informativa . La misma a cargo del Dr. Bartolomé de la Colina, donde los asistentes interactuaron y se hizo una charla doblemente interesante con un tema de mucha importancia para la mujer.

Dra. Melina Gallo, ¨Fue una charla excelente donde el público fue muy interactivo¨

Hay quienes nos expresaban en la jornada de hoy que el horario era un impedimento para asistir, bueno será cuestión de que lo analicen bien y tengan en cuenta ese punto.

Todo tiene solución y debemos analizar que es importante que la mujer pueda asistir y evacuar dudas, más allá de lo informático.

Está propuesta es parte de una serie de actividades que apuntan a la prevención de enfermedades y  tiene como objetivo informar a los ciudadanos para que tomen conciencia.

FOTO (MACO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *