AC ARROYITO

Se produjo un choque entre un Camión y un Automóvil en cercanías del Fuertecito

Bomberos Voluntarios: 5:03AM , nuestras alarmas fueron activadas por accidente vehicular sobre Ruta 19 , km 213 (Al este de El Fuertecito)

Al lugar se dirigen dos dotaciones de bomberos en los móviles 22 y 25 a cargo del Oficial Ayudante BV Gudiño Sandro. Al arribo del personal, se encuentran con una colisión frontal entre un camión y un automóvil. El conductor del camión se encontraba ileso , y pese al estado del vehículo menor los ocupantes del mismo salieron por sus propios medios y fueron trasladados por el servicio de emergencias médicas del Hospital Municipal, según nos fue informado los mismos presentaban heridas leves.

Se realiza limpieza de la carpeta asfáltica y se regresa a base sin novedades .

INFORME POLICIAL MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

ARROYITO 05:30 HS. ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA

Personal Policial se constituye sobre Ruta Nacional 19, Km. 213, (Pje El Fuertecito), lugar donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por un automóvil marca Ford, modelo Focus, color blanco, conducido por un masculino de 33 años, quien iba acompañado de otro masculino de 39 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Francisco; los cuales circulaban por dicha Ruta con sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado y realizan unos trompos quedando en la mano contraria (Ascendiente- San Francisco/Córdoba), con el frente sobre la calzada donde es colisionado frontalmente por un Camión marca Scania , modelo T113H 4X2 42, color blanco, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en la localidad de El Tío, quien circulaba por Ruta Nacional Nº 19 con sentido Este-Oeste.
A raíz del incidente los ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Municipal de la ciudad de Arroyito, donde los facultativos le diagnosticaron al conductor lesiones de carácter graves (Fractura de Clavícula Izquierda y Traumatismo de cráneo encefálico) y al acompañante lesiones de carácter leves (Escoriaciones, quemadura de 2do Grado y Corte en antebrazo derecho).
En el lugar trabajo personal de Comisaria Distrito, juntamente con personal de El Tío, Personal de Policía Caminera y Personal de Bomberos Voluntarios local.
Intervino Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *