AC ARROYITO

Se realizo en Arroyito una nueva reunión del Programa de Empleo Independiente (PEI)

Estuvimos en el Punto Digital en la tarde del jueves y realmente nos trajimos una lección de vida a nuestra redacción, cada uno de los presentes fundamento por qué necesitan que sus proyectos sean aprobados, todos están a la espera, pero trabajando, no bajando los brazos, y con testimonios que son claros y muy reales.

Disertaron Viviana Taibo y Teresa Monastyrski de la Fundación San Pablo. Acompañaron a emprendedores del Programa de Empleo Independiente de Nación a elaborar su proyecto de negocio. Posteriormente los proyectos aprobados recibirán subsidio de $64000.

Destacamos la presencia del personal a cargo de la Oficina de Empleos de Arroyito, Liliana Vergara, Liliana Juarez y Gabriela Diaz, tambien se observo en el recinto la presencia de Diamela Alvarez Novara (Secretaria de Coordinación y Control de Gestión)

El Programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas de la Secretaría, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.

Su nombre completo es Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *