ACN ARROYITO

Se realizó entrega de Bolsones en el Polideportivo Municipal del ¨Programa Paicor de la Provincia de Córdoba¨

En la mañana del martes arroyitociudad visito el Polideportivo Municipal donde se realizó entrega de bolsones del PAICOR. El mismo tiene cronograma de entrega hasta el día viernes 15.

Se toman todos los recaudos sanitarios para quienes asisten, mencionamos que deben ser personas autorizadas. Un gran trabajo desde el Paicor Arroyito en toda la logística de entrega en nuestra ciudad, El Fuerte y la Curva.

¿Cómo serán los distintos días?, no tenemos cronograma. Agradecemos a las distintas fuentes que nos tiran datos y con ello nos ayudan a informar.

El Bolsón del Programa Paicor reemplaza a los comedores donde los niños asisten a clase, por los momentos que se viven se entregan a los padres o tutores de los beneficiarios que han sido notificados por los directores de los establecimientos escolares. Se realiza en forma gradual, el mismo cubre las necesidades de 30 días que el beneficiario no asiste a la escuela por la pandemia.

El Fuerte y la Curva también formaron parte de la lista de entrega.

Notamos en nuestra visita mucho trabajo de distintas áreas de la Gestión del Intendente Benedetti en la colaboración del armado de los bolsones.

Nos costó mucho conseguir la información, pero como medio queremos expresar lo siguiente, asistimos a los eventos, tomamos nuestras fotos, nuestros videos, y solo consultamos datos para el armado de nuestros archivos. Por ello agradecemos a quienes nos informan, son fuentes que apreciamos y respetamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *