AC ARROYITO

Se realizo entrega de una silla de ruedas motorizada a la señora Ana Albarracín

Trabajo en equipo: la Municipalidad, empresas, instituciones y voluntarios, entregaron una silla de ruedas motorizada

El Gobierno Municipal informa que en el día de hoy se ha hecho entrega de una silla de ruedas motorizada a la señora Ana Albarracín, vecina de nuestra localidad.

VIDEO EXCLUSIVO DEL MEDIO MAS FM 107.1 ARROYITO
FOTO EXCLUSIVA DEL MEDIO MAS FM 107.1 ARROYITO

La misma fue adquirida gracias a las tareas realizadas a través de la Oficina de Discapacidad y de la Dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, para la obtención de donaciones por parte de empresas, instituciones y vecinos de nuestra localidad, con el fin de recaudar recursos necesarios. Además, parte de su valor los proporcionó la Agencia Nacional de Discapacidad, del Ministerio de Salud de la Nación.
En un sencillo acto que contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Gustavo Benedetti, de Secretarios, Directores y Coordinadores, se realizó la entrega a Ana Albarracín, y el agradecimiento a las empresas y vecinos que donaron voluntariamente para hacer realidad este hecho solidario.
Agradecemos la colaboración de DULCOR, de la Mutual del Centro Comercial Inediti, de La Sirena Pescadería de la familia Casalis, de CONSI S. A., y del Sr. Julio Cesar Lenta.

Tenemos el agrado de haber realizado una gran tarea conjunta, solidaria, a través del valioso aporte de vecinos, empresas e instituciones locales. Deseamos que este gesto sea la herramienta necesaria para que todos colaboremos por la inclusión de personas con discapacidad, para permitir más accesibilidad y un mundo sin barreras económicas, sociales ni estructurales.

FOTO EXCLUSIVA DEL MEDIO MAS FM 107.1 ARROYITO

Nuestro medio agradece todo el apoyo del medio MAS FM , por las fotos y Video. Gracias Colegas por entender como es nuestro trabajo, hoy podemos estar o no, pero ser solidarios entre nosotros es vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *