AC ARROYITO

Se realizó la entrega de las llaves del paso controlado al Puente Colgante

Este miércoles 22 de abril en horas de la mañana se realizó la entrega de llaves del paso controlado al acceso del Puente Colgante a familias que se encuentran en el sector del Club Caza y Pesca.

Las familias tienen como única conexión a la ciudad el tradicional e histórico Puente Colgante, como ya publicáramos el mismo tiene el acceso bloqueado con cadena y candado, con el fin de evitar que las motos circulen libremente.

Solo peatones y bicicletas desde el sector avenida Perón al otro lado de la costanera.    

En este acto participaron el Intendente Sr Gustavo Ariel Benedetti, La Vice Intendenta Prof. María Elena Esposito, Santiago Ferreira (Turismo y Eventos Deportivos), secretaria privada Claudia Oberto, Presidente del Club Casa y Pesca Miguel Boetto y representantes de las familias que recibieron su llave del uso controlado del puente.

One Response

  1. Y los que viven del otro lado que onda … el otros día le pico un alacrán a un nene y tuvo que levantar la moto los padres del nene para pasar xq sino no llegaban con la criatura .. eso no lo ven dejen ese puente abierto tengan un poco más de respeto hacia los del otro lado .. después no se quejen .. cuando lo rompan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *