ACN ARROYITO

Se realizó una reunión virtual con jóvenes que apuestan a pensar en mejorar la ciudad.

En jornada del día lunes 10 de agosto a las 11hs, se realizó una reunión virtual con jóvenes que apuestan a pensar en mejorar la ciudad.

En esta oportunidad Nicolás Nieva y Vicky Saldivia, presentaron su proyecto de “Ecolillas” que tiene como eje los siguientes objetivos:

  • Reducir la contaminación causada por las colillas de cigarrillo.
  • Generar conciencia ambiental en la población sobre la contaminación y el tratamiento de las colillas.
    Este proyecto tiene por autores a estos jóvenes scout de la ciudad, que están cursando su último año de secundario, expresando su voluntad de “devolver a la ciudad un servicio antes de partir a estudiar las carreras profesionales que eligieron”
    En la reunión participaron la Secretaria de Modernización y Control de gestión, a raíz que el proyecto se presenta en el Programa Ideas en Acción, junto al área de Ambiente y Energía del Gobierno Municipal.
    Ambas partes, hablaron de los primeros pasos para este proyecto y de la importancia de la investigación que realizaron de una forma profesional y con sustento operativo.
    El Gobierno municipal apoya a los vecinos con ideas innovadoras, además que celebra estas iniciativas y se invita a más ciudadanos a sumarse.
    Contacto: Secretaria de Modernización 03576-15411306

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *