CNAC SALUD

Se reunieron hoy distintos representantes de las Instituciones que conforman el CEA

En base a las consideraciones analizadas en conjunto, las Autoridades y los referentes que integran el Centro de Emergencia de Arroyito, resolvieron lo siguiente:

  1. Permitir 45 minutos de tolerancia en los horarios de cierre establecidos para cada actividad y comercio, hasta el día 26 de octubre, teniendo en cuenta que no es posible modificar el horario que ha indicado el COE Central de la Provincia de Córdoba.
  2. Continuar con la Prohibición de las Reuniones Sociales o Familiares, en cualquier día y horario, hasta el día 26 de octubre.
  3. Convocar, a partir del próximo lunes 19, a representantes de diferentes sectores y rubros de la ciudad a una mesa de trabajo donde se analizarán las acciones a tomar a partir del día 26 de octubre, considerando las Etapas de Convivencia y una mayor responsabilidad social por parte de los habitantes.

Trabajamos en forma conjunta para mitigar el contagio del covid-19, atendiendo a las necesidades económicas y apelando a la responsabilidad y el cuidado de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *