AC ARROYITO

Se realizó entrega de Semillas destinadas a Huertas Domiciliarias

El Gobierno Municipal a través del Área de Ambiente y Energía, realizo entrega a la población de manera gratuita kits de semillas destinadas a huertas domiciliarias.

Municipalidad de Arroyito y Secretaria de Ambiente Córdoba en la entrega de las semillas este lunes desde las 09hs. El Intendente Benedetti desde el inicio de la gestión aposto a las Huertas Comunitarias, hoy con tiempos de pandemia, se debe dar otras opciones por ello se implementa la Huerta Domiciliaria, y ha tenido una gran respuesta.

Los kits fueron entregados a las familias en la mañana del lunes 04 en la oficina de Ambiente.

Dialogamos con Daniela Sosa (Medio Ambiente Municipalidad de Arroyito), y Alejandra Diaz (Gestión ante la Secretaria de Ambiente Cordoba) sobre la entrega, además conocer como había sido la respuesta de la gente,

Daniela Sosa no ocultaba la alegría por la respuesta de la población ¨ Realmente supero todas nuestras expectativas¨, unas mil personas se anotaron, se nos informó que se ira cumpliendo con cada uno de los vecinos que apuestan a la Huerta domiciliaria.

Alejandra Diaz, destaco la coordinación de Daniela y el grupo de ambiente de la municipalidad, también nos contó sobre la gestión ante la Secretaria de Ambiente de la Pcia. Cordoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *