SEGURIDAD CIUDADANA PARTE DE NOVEDADES VIERNES 15, SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE ENERO DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA PARTE DE NOVEDADES VIERNES 15, SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE ENERO DE 2021

El Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arroyito a cargo del Supervisor General Javier Baldisarri informan las novedades correspondientes al pasado fin de semana. Comenzando con acciones preventivas y de control el día viernes y continuando hasta el día lunes a las 4 hs de manera ininterrumpida.

Se dispusieron controles vehiculares y de alcoholemia en distintos puntos del éjido urbano.
Junto a policía caminera se brindó seguridad y acompañamiento al grupo denominado “camioneros independientes” quienes se encontraban apostados en la intersección de las rutas naciobal N 19 y E52, solicitando a transportistas de carga a detener su marcha y sumarse al pedido de esta agrupación.
El día sábado se continuó con controles vehiculares, control y contención de personas en balneario municipal. Como así también se procedió a verificar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes respecto al horario de expendio de bebidas alcohólicas en diversos comercios; procediéndose al labrado de actas a dos comercios del medio quienes incumplían con el horario de venta de bebidas alcohólicas.
A la hora 6:30 del día domingo y con colaboración de policía provincial se procedió a la desconcentración del público que se encontraba en la zona joven del balneario municipal.
Durante el día domingo y en forma conjunta con inspectores de transito y personal policial se dió continuidad a los diversos controles vehiculares tendientes a evitar siniestros viales, mediante el cumplimiento de las legislaciones vigentes.
Siendo la hora 4 del día lunes 18 se da por finalizado el operativo sin otras novedades que informar