ARROYITO CNAC

Septiembre un mes clave para los destinos turísticos de Arroyito

En la semana que transitamos se llevan a cabo reuniones con los oferentes seleccionados que presentaron sus proyectos con relación a la Costanera de la ciudad de Arroyito. Dialogamos con el Int. Gustavo Benedetti sobre el futuro Turístico de nuestra Ciudad.

Se recibieron en total 13 Proyectos, lo que implica una excelente participación de vecinos con voluntad para participar e invertir en la mejora de la ciudad, tres de los mismos corresponden a la refuncionalización de la totalidad de la costanera y diez sobre refuncionalizaciones puntuales en determinadas zonas.

Nuestra costanera ofrece un panorama que promueve un sinfín de ideas, siempre lo hemos mencionado, no solo el verano se debe tener en cuenta, en esta oportunidad notamos que el interés es mantener la expectativa turística los 365 días del año.

Seguro en estos días conoceremos mas detalles de los seleccionados, y con ello tener conocimiento de las distintas propuestas a llevar a cabo en nuestra costanera.

Destacamos todo el trabajo realizado por el personal de Servicios Públicos con el Sr Santiago Ferreira como coordinador de turismo, se le ha dado una imagen distinta al Balneario Municipal, a lo largo y ancho de la Costanera.

Lugares que parecían perdidos, hoy tienen vida, hasta proyecciones futurísticas, cuando en el ayer solo eran montículos de tierra y basura.

Todas las gestiones trataron de darle el empuje que se merece nuestro balneario, quizás algunas funcionaron u otras no fueron comprendidas a la hora de la idea final.

El hoy dice que la Gestión Benedetti en una etapa de plena pandemia y donde la economía se ve castigada, ha logrado con esfuerzo e inventiva natural cambiarle la cara en muchos sectores de la Costanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *