ARROYITO CNAC

Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

El Gobierno Municipal informa el resultado de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, realizada el pasado 1 de octubre, con la presencia remota de los Ediles a través de videoconferencia.

Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA N° 847/96 BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Con Despacho de Comisión. Aprobado por unanimidad con modificaciones.

Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 75°, 77°, 79°, 80°, 81°, 82°, 83°, 84° Y 85° DE LA ORDENANZA N° 1.059/2003 “CÓDIGO MUNICIPAL DE FALTAS DE LA CIUDAD DE ARROYITO””. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Con Despacho de Comisión. Aprobado por unanimidad con modificaciones.

Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA N° 1.880/2019 TARIFARIA EJERCICIO 2020.” Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Segunda Lectura. Aprobado por mayoría.

Proyecto de Ordenanza: “NUEVO TEXTO ORDENADO DEL REGLAMENTO INTERNO DEL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDAS: PLAN CASA, SEPTIEMBRE DE 2.020”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Pase a Comisión por unanimidad.

Proyecto de Ordenanza: “NUEVO TEXTO ORDENADO DEL REGLAMENTO INTERNO PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDAS: “PLAN CASA SOCIAL”, SEPTIEMBRE 2.020”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Pase a Comisión por unanimidad.

“INFORME COMPLEMENTARIO AL DICTAMEN SOBRE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2.019.” Presentado por el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Arroyito. Pase a Comisión por mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *