ACN ARROYITO

Resultado, Sesión Ordinaria del día jueves 11 de junio

El Concejo Deliberante informa los resultados de los proyectos de Ordenanza tratados en la Sesión Ordinaria del día jueves 11 de junio del corriente año, con la presencia remota de los ediles a través de videoconferencia.


·El Acta de Sesión Preparatoria N° 01/2020, con modificaciones y despacho de Comisión, presentada por Secretaría del Concejo Deliberante, fue aprobada por mayoría.


·El Proyecto de Declaración: “APOYO DE TODA LA COMUNIDAD A NUESTROS MÉDICOS EN LA PANDEMIA”, presentado por el Bloque Unión Cívica Radical, con fecha 26 de mayo de 2020, fue aprobado por unanimidad con modificaciones.


·El Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2.020, APROBADO MEDIANTE ORDENANZA N° 1879/2019”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión), aprobado por mayoría simple.


· El Proyecto de Ordenanza: “RATIFICACIÓN DEL CONVENIO PARA LA LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN RÉGIMEN SIMPLIFICADO PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES DE LA TASA QUE INCIDE SOBRE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS – SEGÚN CUAL FUERE SU DENOMINACIÓN – ENTRE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y LA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO.”, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión) fue aprobado por mayoría.

·El Proyecto de Ordenanza: “RÉGIMEN SIMPLIFICADO PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES DE LAS CONTRIBUCIONES POR LOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN GENERAL E HIGIENE QUE INCIDEN SOBRE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (TIT. II DE LA ORDENANZA N° 1589/2012)”, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión), fue aprobado por mayoría.


·El Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 97° DE LA ORDENANZA NRO. 1.589/2012 – NUEVO TEXTO ORDENADO ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA DE LA CIUDAD DE ARROYITO, OCTUBRE DE 2.012.” Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión), fue aprobado por mayoría.


·El Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 13° DE LA ORDENANZA NRO. 1880/2019 – TARIFARIA EJERCICIO 2020”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión), fue aprobado por mayoría con modificaciones.


·El Proyecto de Ordenanza: “PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS VIVIENDA MUNICIPAL, TENDIENTE A REGULARIZAR Y ORDENAR LA POLÍTICA HABITACIONAL EN MATERIA DE PLANES EXISTENTES EN LA CIUDAD DE ARROYITO”, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión), fue aprobado por mayoría con modificaciones.


·El “DICTAMEN SOBRE LA CUENTA GENERAL DE EJERCICIO – PERIODO 2.019”. Presentado por el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Arroyito, con fecha 4 de junio de 2020, pasó a comisión por unanimidad.


·Por último, el Proyecto de Declaración: “DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL EL AÑO 2020 COMO “AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO””, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Bloque Todos Juntos por Arroyito, con fecha 9 de junio de 2020, fue aprobado por unanimidad con modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *