ACN ARROYITO

Sin actos protocolares se conmemoro el Día del Bombero Voluntario en Arroyito

Mañana muy fría en la Ciudad de Arroyito, el calendario indica 02 de Junio y entre las fechas especiales, una que hace que los ciudadanos se vuelquen a las redes sociales y comiencen a enviar fotos, frases, palabras cargadas de sentimientos y mucha emoción es el DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO.

Arroyito como todas las localidades vecinas lo conmemoro acorde a los tiempos que se viven, a pura cuarentena, sin el tradicional acto, solo salutaciones.

Hay un momento que ninguna pandemia puede opacar y es el tradicional TOQUE DE LA SIRENA, estuvimos ahí, un poco lejos, pero que importa si más lejos estas, mejor se escucha dijo alguien una vez. Cuando suena normalmente surgen los interrogantes ¿Qué paso? , ¿Cuántos llamados fueron? , pero en esta oportunidad su sonido se vuelve mágico, envuelve, emociona, es la expresión de que nuestros Bomberos siempre están,

Qué pena no hubo acto esta vez, ni fotos, ni videos, pero los poquitos que estuvieron representan a los que están siempre alertas, cuidando a la ciudad y la región.

El Intendente Gustavo Ariel Benedetti junto a la Vice Intendente María Jose Esposito, Secretario de Gobierno Jose Solera y el Sr Adrián Carnevale llegaron al cuartel a saludar a las máximas autoridades de Bomberos Voluntarios de Arroyito y en ellos hacerles llegar a cada integrante del cuartel sus saludos y Agradecimientos por la labor que desempeñan día a día.

EL TOQUE DE LA SIRENA

EL INTENDENTE BENEDETTI LLEGA A DEJAR SU SALUDO A LAS AUTORIDADES DE LOS BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD

MATERIAL ARROYITOCIUDAD.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *