AC SALUD

Sistema de Salud en Arroyito: $24.000.000 destinados en tan solo 3 meses de gestión

En los primeros meses de Gobierno Municipal de Arroyito, la apuesta ha sido en la Salud, el área de mayor inversión, $24.000.000, de los cuales $9.500.000 son fondos municipales y $14.500.0000 provienen de FOFINDES.

El Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, innovó en su distribución edilicia y sumó equipamientos muy necesarios para la atención del COVID – 19.

Se refaccionó el Bloque 6 para convertirlo en Sala de Aislamiento y de ingreso independiente, se realizó un nuevo acceso en el bloque 5 de Internaciones que evita el tránsito por el área de Quirófano, poniendo a disposición además, el área de Guardia de Emergencias Febriles independiente al área de Guardia del Hospital.

Además, se invirtió también en la compra de equipamiento tecnológico para la digitalización de radiografías, equipamiento que agiliza el diagnóstico de los pacientes. Se procedió a arreglar techos, cableados, se realizaron tareas de mantenimiento en el Aire Comprimido y Grupo electrógeno.

El Intendente Gustavo Benedetti, como estableció en su campaña, invierte en salud, asegurando el acceso a la misma, a todos los habitantes de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *