AC ARROYITO

Sorteo para la conformación de la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través del Intendente Municipal, Gustavo A. Benedetti, informa que se procederá a conformar la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda “Plan Casa” y “Plan Casa Social” según establece el Artículo 22 de los Reglamentos Internos de cada Plan (Ordenanza Nº 1.460/2010 Plan Municipal de Viviendas: Plan Casa y Ordenanza Nº 1.461/2010 Plan Municipal de Viviendas: Plan Casa Social), modificados por Ordenanza Nº 1.563/2.012.

Tal como establece dicha reglamentación, la Comisión se integra por el Intendente Municipal, el Secretario de Obras Públicas, el Secretario de Hacienda, dos Concejales, uno por la mayoría y otro por la totalidad de los bloques opositores, y tres adherentes al Plan de Vivienda elegidos mediante sorteo ante Escribano Público.

El Sorteo Público se realizará el día martes 28 de enero de 2020, a las 12:00 horas, en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal (planta alta), para la elección de los tres adherentes titulares y sus respectivos suplentes del Padrón de Adherentes de los Planes Municipales de Vivienda “Plan Casa” y “Plan Casa Social”.

En este sentido, el Área de Desarrollo urbano y Hábitat informa que respecto al Padrón de Adherentes de los Planes mencionados, éste se encuentra expuesto para su público conocimiento en el establecimiento donde funcional la Oficina del área, ubicada en General Paz 941.

Finalmente, dado que el cargo de Secretario de Obras Públicas se encuentra vacante, el Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, en uso de sus atribuciones y como Presidente de la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda, resolvió que el Director de Viviendas Municipal, es quien reemplaza en sus tareas al Secretario de Obras Públicas dentro de la Comisión mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *