AC CULTURA

Sumate ya a esta brillante idea de La Casa de la Cultura

Hola a todos siguiendo con esta campaña de #quedateencasa y de mostrar que hacen los artistas de nuestra ciudad, quiero por este medio invitar a todos aquellos artistas de cualquier rama e índole que quieran mostrar su trabajo👏👏💪💪, nos hagan llegar los mismos así los compartimos desde esta página de la casa de la cultura, o desde sus paginas, sino lo envían por mensaje privado.

Hola a todos siguiendo con esta campaña de #quedateencasa y de mostrar que hacen los artistas de nuestra ciudad, quiero por este medio invitar a todos aquellos artistas de cualquier rama e índole que quieran mostrar su trabajo👏👏💪💪, nos hagan llegar los mismos así los compartimos desde esta página de la casa de la cultura, o desde sus paginas, sino lo envían por mensaje privado.Hoy mi desempeño es ser Coordinador de Elencos y Talleres Culturales, pero para los que no me conocen también soy músico, profesor de danzas folklóricas, y del 2003 hasta diciembre del 2019 profesor de la banda sinfónica municipal. Hoy les muestro algo de música popular Argentina con el Bandoneón. Gracias a Hernan Bustos gran persona y músico que me hizo la base con la guitarra. Espero que les guste y se sumen a esta idea de hacer más llevadera esta cuarentena💪💪 y que mejor…..con Arte.Abrazo gigante a todos. Hector "rulo" Vega.#casadelacultura#quedateencasa#todovaestarbien#entretodosnoscuidamos

Publicado por Secretaría de Educación y Cultura de Arroyito – Casa de la Cultura en Viernes, 3 de abril de 2020
PROFE HECTOR ¨RULO¨ VEGA

Hoy mi desempeño es ser Coordinador de Elencos y Talleres Culturales, pero para los que no me conocen también soy músico, profesor de danzas folklóricas, y del 2003 hasta diciembre del 2019 profesor de la banda sinfónica municipal.

Hoy les muestro algo de música popular Argentina con el Bandoneón. Gracias a Hernán Bustos gran persona y músico que me hizo la base con la guitarra.

Espero que les guste y se sumen a esta idea de hacer más llevadera esta cuarentena💪💪 y que mejor…..con Arte.
Abrazo gigante a todos. Hector “rulo” Vega.
#casadelacultura
#quedateencasa
#todovaestarbien
#entretodosnoscuidamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *