Tordilla, Se realizaron importantes inauguraciones

Este miércoles 27 se llevaron a cabo las inauguraciones del Reloj en la rotonda que da al ingreso desde Arroyito, El monumento a los Inmigrantes rotunda sector norte de la localidad, la Ciclovia y la cancha Sintética en el predio de la pileta.

Se llevaron a cabo inauguraciones en la Localidad de la Tordilla este Miércoles 27

Se llevaron a cabo inauguraciones en la Localidad de la Tordilla este Miércoles 27 VIVO

Publicado por Arroyitociudadnoticias en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Un excelente marco de público acompaño la inauguración en Cuatro puntos que le dan a la localidad el crecimiento desde lo cultural y deportivo, realmente el que más no llamo la atención fue el Reloj, algo que le da un toque distinto, bello desde lo estético, y lo de los inmigrantes también se lleva los aplausos, por el sentido del mismo.

La senda de la Ciclovia es algo muy importante, por el espacio y la iluminación  para la travesía nocturna.

En lo que respecta a la cancha sintética, una opción para el deporte, en un lugar que cuenta con todas las comodidades, baños, pileta y lugar de esparcimiento.

Tras el puntapié inicial de la Sintética se realizó un encuentro en el cual participo el Intendente Ciancia, autoridades, alumnos, y jugadores del Campeón Club Pueblos Unidos de la Tordilla.

Realmente es para felicitar la gestión del Sr Intendente Marcelo Ciancia y su equipo de trabajo.

Se compartió el tradicional ágape, gracias a nuestro amigo ¨Mocaco¨ por sus atenciones. En una mesa de mucho fútbol y amigos, que como siempre nos toca.

INAUGURACIÓN RELOJ
FOTO ARROYITOCIUDAD.NET, INGRESO NORTE ROTONDA LOS INMIGRANTES
INAUGURACIÓN CICLOVIA
INAUGURACION CANCHA SINTETICA ¨DE TAQUITO¨ Nombre propuesto por los alumnos de 2° año del Instituto Privado Secundario La Tordilla.

Agradecemos a nuestro colega Ivan Brochero siempre la predisposición y el respeto para con nuestro trabajo. También a nuestros amigos de la Tordilla que siempre nos reciben muy bien.

WWW.ARROYITOCIUDAD.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *