Tordilla, Se realizaron importantes inauguraciones

Tordilla, Se realizaron importantes inauguraciones

Este miércoles 27 se llevaron a cabo las inauguraciones del Reloj en la rotonda que da al ingreso desde Arroyito, El monumento a los Inmigrantes rotunda sector norte de la localidad, la Ciclovia y la cancha Sintética en el predio de la pileta.

https://www.facebook.com/102351951144431/videos/934508070275906/

Un excelente marco de público acompaño la inauguración en Cuatro puntos que le dan a la localidad el crecimiento desde lo cultural y deportivo, realmente el que más no llamo la atención fue el Reloj, algo que le da un toque distinto, bello desde lo estético, y lo de los inmigrantes también se lleva los aplausos, por el sentido del mismo.

La senda de la Ciclovia es algo muy importante, por el espacio y la iluminación  para la travesía nocturna.

En lo que respecta a la cancha sintética, una opción para el deporte, en un lugar que cuenta con todas las comodidades, baños, pileta y lugar de esparcimiento.

Tras el puntapié inicial de la Sintética se realizó un encuentro en el cual participo el Intendente Ciancia, autoridades, alumnos, y jugadores del Campeón Club Pueblos Unidos de la Tordilla.

Realmente es para felicitar la gestión del Sr Intendente Marcelo Ciancia y su equipo de trabajo.

Se compartió el tradicional ágape, gracias a nuestro amigo ¨Mocaco¨ por sus atenciones. En una mesa de mucho fútbol y amigos, que como siempre nos toca.

INAUGURACIÓN RELOJ
FOTO ARROYITOCIUDAD.NET, INGRESO NORTE ROTONDA LOS INMIGRANTES
INAUGURACIÓN CICLOVIA
INAUGURACION CANCHA SINTETICA ¨DE TAQUITO¨ Nombre propuesto por los alumnos de 2° año del Instituto Privado Secundario La Tordilla.

Agradecemos a nuestro colega Ivan Brochero siempre la predisposición y el respeto para con nuestro trabajo. También a nuestros amigos de la Tordilla que siempre nos reciben muy bien.

WWW.ARROYITOCIUDAD.NET

Deja un comentario