Tránsito, Cierre temporada de la Banda Municipal y la Biblioteca

Este jueves se llevo a cabo el acto reprogramado del cierre de año de la Banda y la Biblioteca Quilcahuasi, evento con el nombre de  #EnhebrandoArte 

Una jornada espectacular la de este jueves, dado que la misma se iba a realizar le miércoles 20 y fue suspendida por la lluvia.

Exposición de pinturas, peinados en vivo y actuación de la Banda lo sobresaliente de la jornada, un crecimiento desde los cultural para destacar.

Por ello como dijo la Dra. Elisa Belén Carrizo al momento de palabras alusivas ante el publico es real y como tal se visualiza de inmediato, ¨Transito nos da muestra de un gran crecimiento desde lo cultural, social, espectáculo, educativo y vamos por mas en beneficio de nuestra gente¨

Gran trabajo del equipo y gestión, algo que venimos destacando desde hace cuatro años y que las urnas aquel 12 de mayo del 2019 le dieron todo el respaldo.

Este medio quiere agradecer a la intendenta por su respeto para con nuestro trabajo, (Hubo quienes no se enteraron que estuvimos, pero bueno esto pasa a veces). Muchas destacar la presencia de un medio significa respetar su tiempo dedicado a la difusion del evento que sea.

Lo de la Banda fue como siempre expresamos SUBLIME, que vamos a decir del Profesor Gerardo Lemos y el grupo de enseñanza que la Banda tiene, ello se observa en el crecimiento de sus alumnos, con grandes interpretaciones desde lo sinfónico y popular.

En el paseo de la exposición de pinturas, otro de los momentos agradables de la noche, cuadros realmente para la admiración, dedicación, tiempo, toques naturales que hacen que las pinturas tengan sus rasgos mágicos.

Sobre el escenario se llevo a cabo mientras la Banda ejecutaba su música, Peinados en VIVO, un toque diferente en la gran puesta de cierre de temporada.

Al final compartimos el tradicional ágape que nos tiene acostumbrado el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *