Tránsito, Exploto el sábado en una nueva edición de la Fiesta del Tambero

Al mal tiempo buena cara, frase que tiene siglos de existencia, y siempre tiene en todo evento su lugar asegurado, el viernes la lluvia obligo a suspender la peña, a horas de haber comenzado. Este sábado se tomo revancha con una noche espectacular con la presencia de mas de 4000 personas, éxito total en la edición 28º de la Fiesta del Tambero.

Números artísticos, feria de artesanías, venta de juguetes, juegos para niños, elección de Reinas del Tambero. Sorteo de 350 mil pesos, puestos de comidas que trabajaron a precios sumamente accesibles.

Todo cierra para expresar que fue una noche de ensueño para los organizadores, que desde la finalización de la 27º edición ya venían proyectando está que paso, en los días 29 y 30 de noviembre.

En lo que refiere a los sorteos se utilizo la modalidad de llamar al ganador por celular (aun si el mismo estaba en el predio), y darle la noticia del dinero ganado.

Este medio agradece todas las atenciones de los organizadores, gracias enormes siempre Transito por el respeto y comprender que lo nuestro es un trabajo y que tratamos de llevarle a la gente lo que ahí se estaba viviendo.

EN VIVO EN LOS STAND

Vivo Transito

Publicado por Arroyitociudadnoticias en Sábado, 30 de noviembre de 2019
VIVO ACTUACION DE AMANECIENDO

Transito en vivo

Publicado por Arroyitociudadnoticias en Sábado, 30 de noviembre de 2019
VIVO LAS VOCES DE MADRUGADA

La voces de Madrugada

Publicado por Arroyitociudadnoticias en Sábado, 30 de noviembre de 2019
FLAVIA HATTEMER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *