AC SALUD Uncategorized

Turnos Programados para el C.U.S. en el Hospital Carlos J. Rodríguez

El hospital de nuestra ciudad sigue pensando en la comodidad de los vecinos, por ello se instrumenta desde este lunes para quienes deben obtener el Certificado Único de Salud, un sistema programado de turnos, se debe asistir o por teléfono pedir el turno, en la administración le darán a conocer día y hora para de esa manera el vecino pueda ver, decidir y no pasar horas esperando.

En acuerdo con el Ministerio de Salud y atendiendo a la plena vigencia del C.U.S. se sugiere a los Centros Educativos referir a los alumnos a los Centros de Salud.

Por ello dialogamos con el Dr Carlos Silva director Administración Hospital C.J. Rodríguez de nuestra ciudad de Arroyito.

Se venia trabajando con total normalidad con el tema de los turnos, ahora se busca agilizar y brindar un buen servicio a la comunidad.

¨No queremos que la gente este esperando para sacar un turno desde horas muy tempranas, por el ello el Intendente Benedetti nos pidió expresamente viéramos como instrumentar otra alternativa¨ Dr Carlos Silva.

Desde este lunes se puede sacar el turno de manera programada desde las 07hs a 20hs y ahí se da día y hora.

Desde este lunes se puede sacar el turno de manera programada desde las 07hs a 20hs y ahí se da día y hora.

Por la mañana 15 turnos y a la tarde 25, el bono tiene un costo de $200 por familia y se pueden sacar de lunes a viernes.

Recordemos los días y horarios

ATENCION

Lunes  y viernes por la mañana

Martes y Jueves de 15hs a 18hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *