AC ARROYITO

Un reconocimiento especial a la salud desde la oficina de empleo

La Oficina de Empleo área de la Municipalidad de Arroyito realizan desde este jueves 30 un recorrido que comprende Hospital, Postas, Área de Transito, Policía, parte de las fuerzas que combaten cada una en sus líneas contra el Dengue y Covid-19.

Gesto que además se anticipa al día del trabajador, una iniciativa dulce podriamos decir, que comprende tratar de alguna manera, expresar algo tan sencillo como es ACÁ ESTAMOS, SABEMOS LO QUE HACEN POR NOSOTROS, GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN y miles de frases mas.

Oficina de Empleo agradece también a las panaderías que formaron parte de este momento dulce en épocas un poco amargas, ser solidarios le hace bien al alma, y también a quienes día a día están cuidándonos por el afecto que reciben, como por ejemple el gesto dulce de este jueves.

¨Los grupos de trabajo son esenciales¨ decía el Intendente Gustavo Benedetti en su campaña y es real, cada uno trata de aportar, sumar, estar ahí, donde la gente los necesita y además reconocer esfuerzos.

Siempre se está expuesto a los aciertos y errores, nadie duda de eso, pero VOLUNTAD, AMOR PROPIO Y EN ESPECIAL COMPROMISO, SON ATRIBUTOS QUE HACEN A LA CONVICCION DE UNA GESTION.

Nuestro medio dialogo con Diamela Álvarez Novara (Secretaria de Modernización y Control de Gestión), acompañaron a Diamela, Gabriela Diaz y Milena Carranza.

One Response

  1. Felicitaciones x el reconocimiento a la gente vinculada a la salud ,que todos los días nos cuidan y se exponen constantemente para que nosotros podamos encontrarnos bien!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *