AC ESPECTACULOS

Llegó el día del estreno digital de “Cada una de tus dudas” de Juanjo Ceccon

El artista de Arroyito lanzo el corte principal de “Sinfonías” su segundo trabajo. (Vía País Arroyito)

Juanjo el artista de nuestra ciudad que sigue brillando en cada una de sus letras y expresión musical.

Su trabajo fue lanzado de manera oficial este viernes 18 de octubre a las 00 hs. en todas las plataformas mundiales. 

El trabajo fue grabado en Mar Estudios en Arroyito a comienzos de año con el trabajo de Mauro Ferreyra y Facundo Ferreyra que también aportaron guitarras, coros y programaciones. Fue Masterizado en 440 Estudio en Córdoba por Mariano Dinella Piano. (Vía País Arroyito)

Juanjo Ceccón esta con los últimos detalles de la presentación de clip que ha sido filmado en Rafaela y con el trabajo de Dani Strubia y la cámara de Rubén Heinzen. (Vía País Arroyito)

Realmente hablar o escribir sobre Juanjo para nosotros tiene un alto contenido emocional, nos remonta a las presentaciones en Cinema 2000, eventos que jamás se volvieron a realizar, en una época si se quiere única para nuestro medio, con aquellas rebuscadas transmisiones en VIVO, que eran todo un desafío primero, y después se volvieron de mucha responsabilidad al notar que desde cualquier punto del planeta nos seguían. 

Por ello cada noticia de nuestros músicos es volver a un recuerdo imborrable para quien hoy escribe en Arroyitociudad.

Juanjo se merece todo, por la calidad de artista y de persona, siempre nos hizo sentir importantes a la hora de la difusion, como así también en una charla fuera de micrófonos o cámaras.

Juanjo como muchos artistas perduran, quizás hoy en otros puntos cardinales, pero la verdad siempre están aquí en su ciudad, en mente y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *