AC FPA

VILLA ALLENDE: DIRIGÍA UNA BANDA FAMILIAR NARCO Y UTILIZABA A SU HIJA MENOR PARA LA VENTA DE DROGAS

Tras una investigación de 6 meses y varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-88-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda familiar (integrada por 4 hombres y una menos) e incautó estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.  

Los allanamientos se desarrollaron en barrio Las Polinesias de la localidad antes mencionada. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.  

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana, un revólver calibre 22 largo con 8 cartuchos, un automóvil marca Chevrolet y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.  

Vale destacar, que los aprehendidos eran familiares. El principal investigado (referente narco) utilizaba a su hija menor para ejercer el narcomenudeo (imputada por Comercialización de Estupefacientes).  

Además, una de las viviendas era un kiosco donde lo usaban como pantalla para vender cocaína y marihuana.  

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *